Tengo que pasarle mas paga, ¿Por mis hijos?
Buenas noches, tengo a mi pareja que esta separado y tiene 3 hijos, de 11,17 y 21 años,a día de hoy le pasa pensión o paga a su ex por los dos mas pequeños, pues el de 21 ha estado trabajando y tuvo algo de paro, les pasa 696 € solo por los dos, mi pregunta es si esta bien o esta por lo alto, pues todos los que conocemos en esta situación les pagan menos a sus ex, y ahora la gran señora su ex, como al mayor se le acaba la ayuda le pide que le pague por el mayor hasta los 1040 €, ufff una pasada, que me dicen ustedes,? Esto es normal,? Hasta que edad se debe estar pagando esto a los hijos, ? Y están bien las cantidades que se le da ahora por los 2 menores? Y la que le pide por los 3 de 1.040 € esta bien ?? Ella esta casada y su nuevo marido tiene su trabajo , y del bueno ademas, bueno estamos como locos, la nomina de mi pareja es normal, con horas extras en ella y sale algo mas alta la nomina y ella se apoya en eso , es que la nomina es alta según ella, el solo en nomina tiene 1400 o así , mas una paga que cobra de minusvalía de 700€, que me dice usted, podría aconsejarme y decirme , si tiene derecho mi pareja a pasarles mas , y cuanto, y si esta bien lo que paga por los dos menores, ahh y hasta que edad debe pasarles la paga esa, gracias. Un saludo