Necesito abogado en barcelona

BUENOS DÍAS, necesito abogado para convenio regulador lo cierto es que ya tenemos uno pero hay que cambiar cosas, el caso es que no tengo este documento por que cogí de casa lo imprescindible lo tuve que denunciar otra vez por malos tratos y desde hace un mes no ve a la nina y no se si el me puede denunciar por esto, la nina no es que quiera verlo ya que estando en casa ni se veían, en el convebio regulador no hay régimen de visitas ya que antes se veían en un punto de encuentro hasta que acabo el tiempo y decidimos un fin de semana cada uno pero eso no lo ponía en el convenio.

1 Respuesta

Respuesta

Somos abogados de Barcelona y nos ponemos a su disposición para cualquier consulta.

e-mail: [email protected]