¿Es posible que mi esposo me ceda toda la casa en el divorcio aun cuando tiene un hijo fuera?

Nos divorciaremos por mutuo acuerdo aunque la razón es que fue infiel y nació un bebé de esa relación pero ese bebé y su madre son de El Salvador yo desconozco si el reconoció a ese niño. Hasta ahora el niño no figura en el divorcio que está por someterse. Claro que me conviene que la pensión sea para nuestros dos hijos y no para tres. En verdad yo solo quiero que la casa esté solo a mi nombre y de mis dos hijos y no tener que compartirla con esas otras personas del extranjero con la cual me fue infiel después de 14 aÑos de matrimonio.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si logras la tenencia de tus hijos, el juez dispondrá que deben quedarse en la casa hasta la mayoría de edad, si ya fueran mayores de edad podrían poner de común acuerdo la casa a nombre de ellos con el usufructo para ti, pero si son menores eso es improbable, no obstante pregúntalo, piensa que ese hijo solo podrá reclamar algo en su mayoría de edad, para entonces tus hijos serán mayores y tendrán lo que les corresponda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas