Orden de alejamiento
hola...
la verdad que es un poco embrollo, pero ahí va... Mi cuñada tubo un rifirrafe con la pareja de su ex, al entregar a su hijo en su fin de visita..la pareja se encara y mi cuñada pasa pero le da un empujón la chica esta,, el caso que hay denuncia , lógicamente , pero la otra también denuncia, por amenazas,que no hubo..pero como no se puede demostrar ahí queda..en el juicio el juez por no creer o si pues la razón a las 2 y claro las 2 culpables...con orden de alejamiento..pero ahora le llaman de comisaria de donde trabaja la chica ,que es policía, y le dicen que la asentencia le prohíbe acercarse a ella y a donde vive..pero resulta que con la custodia que tiene con su ex comparten casa, ahora le toca a casa a el , y la chica vive ahí, y así lo dice el policía a mi cuñada, y que no se puede acercar,,,pero , como deja al niño sino,?la casa sigue siendo de los dos aunque ahora le toke a el, puede ella vivir ahí? O estat en las en la entrega o recogida?? Los policías pueden avisar sin que aun mi cuñada tenga sentencia? Sera que el policía se a imbolucrado demasiado porque es compañero, y si es así se puede denunciar todo esto????
perdón por el tocho,,, pero imagine la situación, gracias