Orden de alejamiento

hola...

la verdad que es un poco embrollo, pero ahí va... Mi cuñada tubo un rifirrafe con la pareja de su ex, al entregar a su hijo en su fin de visita..la pareja se encara y mi cuñada pasa pero le da un empujón la chica esta,, el caso que hay denuncia , lógicamente , pero la otra también denuncia, por amenazas,que no hubo..pero como no se puede demostrar ahí queda..en el juicio el juez por no creer o si pues la razón a las 2 y claro las 2 culpables...con orden de alejamiento..pero ahora le llaman de comisaria de donde trabaja la chica ,que es policía, y le dicen que la asentencia le prohíbe acercarse a ella y a donde vive..pero resulta que con la custodia que tiene con su ex comparten casa, ahora le toca a casa a el , y la chica vive ahí, y así lo dice el policía a mi cuñada, y que no se puede acercar,,,pero , como deja al niño sino,?la casa sigue siendo de los dos aunque ahora le toke a el, puede ella vivir ahí? O estat en las en la entrega o recogida?? Los policías pueden avisar sin que aun mi cuñada tenga sentencia? Sera que el policía se a imbolucrado demasiado porque es compañero, y si es así se puede denunciar todo esto????

perdón por el tocho,,, pero imagine la situación, gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Debería conocer el caso más a fondo y ver la documentación para darle una respuesta clara. Depende de lo que diga exactamente la sentencia o acuerdo de familia, y la sentencia del juicio penal. Si hay problemas para entregar al niño, lo mejor es que solicitéis al juzgado aclaración para evitar problemas. Mientras tanto puede ir otro familiar a entregarlo

lo de pedir aclaración suena bien. y lo que debería ser es que dejases entregar al niño sin mas problema, que no baje la otra, ya que al fin y al caso las dos fueron condenadas, pero como las cosas se están desarrollando de forma muy oscura.. porque digo yo , que ella porque tiene que poner que vive ahí, no se dan cuenta que puede ser y es una manipulación de los hechos para que mi cuñada, madre del niño y porpietaria del piso no se acerquea su propia casa..porque si a las dos las condenan es la misma condena pero a mi cuñada le afecta.de una manera desproporcionada e imjusta, no tendría que ser la condena mas dura quizá para la otra por ser policía aparte que ella tiene la denumcia por agresión y mi cuñada esta denunciada por amenazas..sin contar que la Denuncia de ella es falsa,que es lo mas triste...que se puede hacer. en cuanto pueda le daré información concreta de denuncia , sentencia y demás . también espero ser mas breve....muchas gracias

Me alegro de que le haya servido.

si perdone una ultima cosa...cuanto costaría recurrir la sentencia por orden de alejamiento, por el caso de , insultos y amenazas,,,? y como enfocar el recurso? quizá por el interés que tenia la otra parte or no acercase a la casa??y manchar la imagen de mi cuñada por otras medidas futuras?..........muchas gracias

El coste del recurso dependerá del letrado que lleve el asunto. Lo que si tiene que tener en cuenta es el tiempo, puesto que el plazo de presentación del recurso es corto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas