Soy una chica de 17 años y estoy embarazada, pero no me ha venido el manchado marrón que dicen

Hola rush! Tengo 17 años y estoy embarazada según mis cálculos de 5 semanas (el calculo lo hice en una calculadora de embarazo en una página)me hice un test de embarazo casero y dio resultado positivo, he tenido síntomas pero hay algo que me tiene preocupada y es que no me ha venido el manchado marrón que dicen que te viene los primeros meses del embarazo. ¿Es normal que no aparezca? ¿Es necesario que aparezca o no a fuerza tiene que aparecer?
Si puedes ayudarme con mi pregunta te lo agradecería muchísimo ya que estoy preocupada. De ante mano muchas gracias!
Respuesta
1
Ante todo, enhorabuena por tu embarazo.
Verás, es normal confundirse, se leen muchas cosas por ahí... Lo NORMAL es que durante todo el embarazo NO haya ningún tipo de pérdida, ningún sangrado. En algunas mujeres, a los pocos días del embarazo, se produce un pequeño sangrado cuando el huevo se implanta en el útero. Pero esto pasa muy pocas veces, y son apenas unas gotas de sangre. Cualquier otro sangrado durante el embarazo es anormal y debe ser estudiado ya que puede suponer una amenaza de aborto.
Alégrate de no tener ninguna pérdida.
Muchísimas gracias! Me agrada escuchar tu respuesta y gracias por la rapidez de contestación, ahora puedo disfrutar de mi embarazo sin preocupaciones.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas