¿Hay posibilidad de embarazo si siento lo síntomas y no me viene la regla?

Hola yo me indispuse el 17 de julio y mantuve relación durante mi ovulación es decir 27,29.31.03 con el fin de quedar embarazada.
Quería saber si había posibilidad debido a que ya hace varios meses lo intentamos y cuando comenzaría a sentir algún síntoma si estuviera. Porque por ahora no siento nada.
¿Y este mes me tiene que venir entre el 15 y 18 verdad?
¿Me vendrá?
Espero que no jejejeje
y no me duelen los pechos ni nada... ¿por qué?
Respuesta
Si puedes estar embarazada.
El día que te debe venir la regla dependerá de como es tu ciclo, ya que depende de cada mujer, aunque oscila entre 28 y 32 días.
Respecto a los síntomas, depende de cada mujer, y puedes estar embarazada y no tener síntoma alguno.
Mucha suerte en tu búsqueda!
Mi menstruación oscila entre los 29 o 30 a 32 así que puede ser que me venga la otra semana.
O no espero que no jaja
Pues según me dices, si al final te viene sera entre el 16 y 19, así que aun tendrás que esperar para saberlo!
Muchísima suerte!
Hola te vuelvo a escribir porque hoy 15 no me ha venido y hace dos días vengo con sueño no mucho pero con sueño.
Ante de ayer me levante a las 11.3 y dormí la siesta algo que yo nunca hice y lo mismo paso al otro día.
No creo que sera por eso pero tampoco tengo mucho sueño y desgano solo decía.
Cada mujer es un mundo. Yo cuando quede embarazada no tenia sueño, pero si un dolor de pecho increíble, en cambio mi hermana no noto nada de nada, espera uno o dos días más y hazte el test.
Suerte!
Disculpa las molestias es que me estas siendo de gran ayuda.
Estoy esperando los días con ansias jajaa...
Yo ahora no siento nada si un dolorcito muy leve en los pechos y me han salido un poco de granitos en la cara.los granitos me salían siempre cuando me estaba por venir.
¿Me pueden salir estando embarazada?
Y realmente los pechos no me duelen mucho ni poco nada casi
Es que como te digo cada mujer es un mundo y los síntomas pueden variar enormemente.
Solo te queda esperar...
Siento no poder ayudarte mejor.