No se si estoy embarazada urgente responder si
Yo el día domingo 30-05-¿2010 tuve relaciones con mi pareja pero hoy estamos miércoles y no he tomado la pastilla del día siguiente? Pero que pasa que cuando el se salio afuera le vino un poco de su semen pero un poco entonces el tuvo ganas todavía y yo también así que le terminamos mi preocupación es que si el le salio un poco pero aun así sin limpiar nada de nada en ese mismo rato lo hicimos sin que pase ni siquiera uno o dos minutos sera posible que salge embarazada ademas mi mes se m había terminado el día anterior .
Otra pregunta me podrías decir que día soy fértil mira yo soy irregular a veces m viene los primeros días del mes como también los intermedios o al final como ya lo tuve pero podrías decirme que día soy fértil o como puedo sacar mi cuenta por favor le agradecería mucho
Otra pregunta me podrías decir que día soy fértil mira yo soy irregular a veces m viene los primeros días del mes como también los intermedios o al final como ya lo tuve pero podrías decirme que día soy fértil o como puedo sacar mi cuenta por favor le agradecería mucho
Respuesta
1