¿Embarazada con periodo regular?

Hola; Mi periodo en Noviembre fue el 26. Desde hace 3 meses me cuido con pastillas y el 9 de diciembre me olvide de tomar,tuve relaciones 3 veces ese día.Por temor deje de tomar las pastillas como tres días, me hice una prueba de orina simple y salio negativo, así que lo retome. A los 6 días de mi olvido me empezó a dar dolores pre menstruales (lo cual fue muy raro); el 26 de diciembre me vino mi periodo en cantidad muy disminuida. Ya en este mes de enero el 7(mas o menos) me empezó otra vez los dolores pre menstruales y me vino el 26 muy poco (no me duele nada y siempre me duele mucho ), el 27 no me vino (solo bajo algo como rosado con mucosidad),el 28 regreso en la tarde...pero igual poco (lo cual para mi no es normal), y tengo nauseas desde el mes pasado...pero hasta ahora trate de asociarlo con otras cosas. Bueno eso es todo, help! Por favor. Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
1

A ver, te aclaro.

La pruba de embarazo que te hiciste no es efectiva. Las pruebas funcionan detectando en la orina la hormona del embarazo. Para que se detecte esa hormona es necesario que pasen unos 10 días desde el ultimo retraso de tu menstruación. Mas o menos cuando estas entre 3 y 5 semanas de embarazo.

Por otra parte, cuando dejas de tomar una pastilla, la has de tomar en cuanto te acuerdes, aunque para ello debas tomar dos el mismo día. Así aunque reduces la eficacia anticonceptiva durante todo ese mes al menos no la eliminas.

Al dejar de tomarla durante 3 días, tu cuerpo recibió la señal de que debía venirte la regla, sin embargo al volver a tomarla dio marcha atrás. Digamos que has tenido un desajuste hormonal provocado por un mal uso en las pastillas.

Lo primero de todo utiliza preservativo hasta durante lo que te quede de caja y la siguiente. Ya que la efectividad de la píldora se ha reducido bastante. Después debes repetir la prueba de embarazo aproximadamente unos 10 o 15 días después de tu ultima menstruación. Recuerda que al tomar la píldora es posible que te venga la menstruación aun estando embarazada, digamos que es una falsa regla.

Las nauseas pueden ser por el mismo desarreglo hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas