Llevo un mes sin ver a mi pareja y cuando quedamos siempre lo cancela por cosas del trabajo.
Sabes, estoy muy confundida, pase un fin de semana extraordinario con mi pareja hace un mes, nos amamos mucho y todo parecía estar bien, al siguiente día que hablamos por teléfono lo escuche hablarme muy grosero, como si estuviera enojado, la vredad es que yo me sorprendí mucho y le pregunte en repetidas ocasiones si algo le molestaba, a lo cual el decía que no y se molestaba conmigo diciéndome que yo ya lo empezaba a molestar por estarle preguntando cada rato, soporte varios días así pero llego un momento en que me canse y decidí ya no hablarle por teléfono, el me llamaba solo para saludarme y todas las veces me dice que esta muy ocupado, así han pasado los días y ya va un mes que no lo veo, solo se digna hablarme por teléfono de vez en cuando y cuando yo le digo que cuando nos vamos a ver me dice que cuando yo quiera que porque el ya tiene muchas ganas de verme y cuando se acerca la hora me cancela diciendo que le salieron cosas del trabajo, la verdad es que todo mundo me dice lo ovio, que el anda con otra y que no tiene ganas de verme, pero porque me sigue llamando, yo decidí ya no contestar más sus llamadas y no sabes como me duele, te juro que me siento muy mal y lo extraño demasiado, ayudame por favor ¿qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1