¿Espero a lograr que se enamore?

Hola:
Te cuento que hace un tiempo conocí un chico tres años menor que yo. El tiene 36 y yo 39.
Ambos parecemos 10 años menor tanto física como mentalmente.
¿Por qué te digo lo de la edad? `Porque para él es importante. Para mi no. El me ha dicho que quiere conocer una chica diez años menor que él y que conmigo no quiere nada serio. Incluso dejamos de salir (porque el se asustó pensando que yo buscaba algo más) pero un día nos volvimos a encontrar y empezamos de nuevo (yo le dije que no buscaba nada más, lo cual es mentira)
Cuando me conoció creyó que yo tenia menos de 30, pero yo fui honesta y le dije la verdad porque para mi no es asunto...
Me consta que el se muere por mi, sexualmente hablando. Lo enloquezco (y él a mi). El y yo somos tímidos, pero en la cama hemos logrado comunicarnos plenamente, incluso experimentar y atrevernos a jugar. Pero ya me ha dicho que no quiere nada serio conmigo.
Sin embargo la pasamos muy bien, pero el se resiste y hace fuerza para no meterse conmigo.
Se que te faltan muchos elementos, pero lo que quiero saber, si es posible:
¿Los hombres se pueden llegar a enamorar de a poco de una mujer?
Yo soy muy enamoradiza, así que si al mes yo no siento algo fuerte por alguien generalmente ya se que no me voy a enamorar.
¿Todo el mundo es así o es posible que los hombres necesiten más tiempo para descubrir que necesitan de esa persona?
Lo espero o ya está claro que no me va a amar y más vale terminar antes de lastimarme más porque yo ya lo amo.
Evidentemente no pretendo una respuesta certera, pero si fuera posible, en base a tu expleriencia, ¿qué probabilidades crees que tengo?
Gracias por tu paciencia...

1 respuesta

Respuesta
1
Para serte sincero, no voy a decirte mentiras. La posibilidad de que haya algo serio es casi nula.
Si el ya te dijo que no desea nada serio, pues en estos momentos será muy difícil que cambie de parecer.
Ambos aún son jóvenes y él querrá seguir experimentando con otras mujeres.
Una cosa es llevarse muy bien en la cama y otra muy distinta la comunicación, el diálogo nutridor y la confianza entre ambos.
Al decirme que son tímidos, pues veo que no hay mucha comunicación y que quizá lo único que hay es mucha atracción, pero no amor.
Hay que distinguir muy bien sexo de amor.
Puede ser que en al intimidad la pasen muy bien, pero si hay timidez en la convivencia, pues no hay suficiente comunicaicón y por lo tanto la relación es algo hueca y muy frágil.
Si él no desea avanzar, lo peor que puedes hacer es presionarlo.
Me parece que es mejor que pienses con más tranquilidad las cosas y si quieres seguir difrutando de la relación, pues adelante, pero en la inteligencia de que es pasajero.
Hazte a la idea de que no habrá algo serio. Podría echar a perder la relación si presionas. Si ves que él no hace nada por avanzar, es que así él está bien.
Si crees no resistir, mejor aléjate a tiempo, antes de que después sea más difícil y entonces comiencen tus problemas de verdad.
Hay muchos hombres esperando una oportunidad para hacer una pareja. No hay por qué desanimarse, pero siempre en la inteligencia de que debes andarte con cuidado y no entregarte ni entusiasmarte hasta que no veas las cosas claras con alguien y no sólo mera atracción.
Qué duro es saber esto! Pero tienes toda la razón. No creo resistir mucho más.
Pero en cuanto a la abundancia de hombres te diré que no es tal. Y he visto que más de una vez aconsejan esto. En mi país son tres mujeres por hombre :) :(
Y aunque bromeando todos dicen: dónde están mis tres mujeres, es algo que se palpa día a día ya que conozco muchísimas mujeres atractivas solas (ese Edén para los hombres se llama URUGUAY, por si alguno quiere avecinarse).
Pero, repito, tienes razón, cuando sienta que comienzo a lastimarme (cosa que ya es así) debería dejar.
Muchas gracias por tu consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas