Auxilio necesito ayuda soy infiel
Hola que tal, ayúdenme a descifrar por que me esta pasando esto... Tengo 8 años con mi novio y todo marchaba con normalidad, hace 3 meses salí con unas amigas a una disco y conocí a un chico que me cautivo.. Esa noche me beso y le correspondí a la semana siguiente lo llame y quedamos en vernos en un restaurant... Esa noche estuve con el fuimos a un hotel... Era la primera vez que seria infiel a mi novio.. Me sentí malísimo aunque la había pasado bien.. Me quería morir luego de eso estuvimos 4 veces más.. Hasta que decidí casi que obligada a tratar de no verlo más ya que mi novio no se merecía eso.. Bueno resulta que hace una semana salí y tome muchísimo no me controle y termine teniendo sexo en mi carro pero esta vez con otro chico me arrepiento muchísimo pero ya es tarde ahora ni siquiera se con cara ver a mi amigo siento una vergüenza grandicima lo llame y lo que me dijo es que nadie tiene porque enterarce y lo que paso paso por que quisimos los dos... Mi vida es un completo desastre no se que hacer ... Me estoy volviendo loca y no quiero hacerle daño a mi novio no se lo merece ... Auxilio aconséjenme rapido por favor
Respuesta
1