Menudo lio!

Hola mi problema es que después de casi 4 años de relación(conviviendo bastante tiempo juntos) con mi novia hemos roto por el echo de que a pesar de que me gusta todo de ella, también me atrae salir y conocer a otras chicas pero como no quiero hacerla sufrir ni tener que llegar a ser infiel pues lo he dejado... La cosa es que luego la echo muchísimo de menos pero ya me ha pasado que vuelvo con ella, estoy un tiempo muy bien y al final vuelven a darme las ganas locas de salir de fiesta sin ella y de conocer a otras mujeres que me atraen también, soy demasiado fogoso y me excito mucho y creo que ese es mi problema. Entonces lo que no se es si soy gilipollas por echar a pique una relación en lo que tengo todo y también quiero a mi pareja o intentar volver (la echo muchísimo de menos) y ver que tal, aunque se que casi seguro me volvería a dar ese bajón con ella y ganas dotros temas por otro lado. Aconsejadme algo o simplemente dadme vuestra opinión. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por tu descripción de ti mismo pareces un poco voluble e inseguro.
Creo que lo que te hace falta es aclararte primero qué quieres hacer con tu vido y posteriormente enredar a los demás en ella.
Parece que aún eres muy joven por lo que atarte a una sola persona se te hace tedioso y quieres ir picoteando de "flor en flor" para conocer otras personas. Pues bien, hazlo, pero deja a tu ex en paz que reanude su vida con otra persona que sepa amarla lo suficiente y hacerla feliz. El haberla dejado te honra. Lo que pasa es que tienes que poner en una balanza qué te compensa más, si vuestra vida en común o tus impulsos de conocer nuevas personas. Para ello hay una forma muy sencilla: coge papel y lápiz, haz una raya por la mitad y pon en un lado lo que te aportaba la vida en común con ella y en la otra lo que te aporta tu vida de "soltero". Y como puedes suponer, gana la lista más larga.
Haz esa reflexión y tendrás todo el tema mucho más claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas