Mi novio y sus cosas

Mi novio siempre está pendiente del fútbol y de sus amigos. Algo por el estilo le surge y se olvida de nuestros planes.
Hace 5 meses que salimos y pareciera que ya se hubiera cansado. Noto además que, en general, es bastante inmaduro.
No sé si seguir con él, o darle un tiempo a ver qué pasa. Yo sé que lo quiero, pero somos muy distintos y siento que ya no puedo aguantar lo que me hace, siento que el me quiere, pero cuando me deja de lado de esta manera no entiendo por qué lo hace.
Muchas gracias,
Mirian

2 respuestas

Respuesta
1
Mirian, a mi no me gusta el fútbol, ni tampoco hablar de el y no entiendo a los hombres que dejan a su novia para ir a la cancha con sus amigos, como si fuera lo más importante de su vida.
Si yo fuera tu, buscaría otro novio, pero sinceramente te pido disculpas, porque tal vez tu lo quieres, y harías cualquier cosa por el. ¿Soportarías el resto de tu vida que él prefiera ver el partido antes que compartir el tiempo contigo? O que este de mal humor porque su equipo perdió la final, ¿o por el penal que le metieron tal o cual otro?
Disculpame que no pueda ser objetivo, por mi el fútbol podría desaparecer del mundo, que no me afectaría, ¿y a ti?
Si los planes que tienen entre Uds son menos importantes que la cancha, ¿qué propósito tiene preocuparse por ellos?
Tal vez no te estoy diciendo lo que esperabas, pero sinceramente, tal como tu me cuentas, tu novio tiene mucho que madurar aun.
Un saludo cálido, si todo esto no tiene que ver contigo, lamento haberme extendido demasiado.
Grdesign.
Y te envío mis mejores deseos para estas fiestas!
Grdesign.
Respuesta
1
Estimada Mirian,
no mencionas la edad de tu novio pero supongo que es bastante joven por su actitud, ademas de que el hombre madura mucho más despacio que la mujer. En términos generales una mujer de 18 años, por ejemplo, es toda una mujer mientras que el hombre de 18 equivale a un niño de 14; cuando esta inmadurez es muy marcada, llega a ser una molestia.
Comprendo que te sientas relegada, sin embargo debes comprender que él tiene sus intereses personales y necesita su espacio para estar con sus amigos. Analiza si en realidad no estas celosa de ellos y estas tomando las cosas muy a pecho, tal vez tú podrías interesarte en su afición y compartir con él esos momentos.
Pero si en realidad él efectivamente te está dejando a un lado, habla con él de cómo te sientes al respecto y pídele que cambie porque no te sientes bien de esa forma. Es posible que él no se haya dado cuenta y reaccione positivamente.
Dale un tiempo prudente para que te asegures de su cambio, si no hay cambio o vuelve a las andadas es mejor que termines esa relación y busques un chico más afín a tu forma de ser, que te valore, con quien te sientas bien y puedas llevar un mejor noviazgo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas