Mejorar la relación con mi marido y el futuro de nuestro matrimonio
Hola, bueno tengo muchos problemas con mi esposo y quisiera no se algún consejito para tratar de llevar mejor mi matrimonio o al menos intentarlo, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de lunaplateada
1
1
lunaplateada, Soy muy espiritual, tengo una sensibilidad que me ha permitido...
Lo primero es volver a concentrarse en las cosas que amas de tu esposo, porque por la costumbre a uno se le olvida porque esta junto a esa persona y que fue lo que te enamoro de el, eso te ayudara a mantener el amor que sientes por el, ten en cuenta las buenas cosas que el hace por ti y deja de concentrarte en lo malo. El siguiente paso es tener mucha paciencia, es decir antes de reaccionar para pelear en cualquier situación tomate el tiempo para respirar y recordar que estas trabajando por mejorar la relación así que demuéstrale que tomas otra actitud y que no quieres pelear sino dialogar y se más paciente, escúchalo, trata de que las cosas se puedan hablar de forma amorosa, siempre hay una mejor manera de decir las cosas lo que pasa es que a veces nos irritamos con facilidad y no buscamos un camino más calmado, el siguiente paso es que tengas detalles con el, escríbele o regálale detallitos o prepárale un día lo que a el le gusta, se especial, y lo más importante habla con el desde tu corazón, quitate cualquier miedo y cuéntale que te gustaría que se acercaran un poco más porque sientes que están peleando mucho, busca un momento especial para decírselo, y hazlo de forma cariñosa. Mucha suerte. Recuerda poner la puntuación para cerra la pregunta.