Mi ex me quiere enloquecer, ayuda!

Vimos juntos 5 meses, se fue hace un mes, por problemas emocionales y económicos de ella, la deje ir sin problema, comenzó a llamar a mi casa, me le desaparecí, hizo una historia que se había cambiado de ciudad, le envíe un par de emails, y volví a desaparecer, comenzó a llamarme al móvil bloqueando el numero, le conteste, le dije que volviera y se hizo la dura, llamo 2 veces, la tercera llamada no la conteste, y volví a desaparecer, a la semana llamo nuevamente ya sin bloquear el numero, le devolví la llamada, no contesto, después contesto pero no hablo, le deje mensaje en el buzón, el 24 apareció en el msn, la salude, pero fríamente, no le dije nada y me fui antes que cortara, luego llamo a mi casa, a mi móvil, pero cuando contestaba no hablaba, más tarde llamo a mi madre la saludo y pregunto por mi, yo había salido, esa noche estuve de fiesta así que le deje un mensaje en el msn, al otro día me llamo, pero no hablo, le devolví la llamada tampoco hablo y la deje así, en la noche estaba en un club, la llame, primero contesto una amiga discutí con ella, después con un amigo y por ultimo con ella, le dije que me dejara en paz, más tarde se presento al club, hablamos y nos besamos, luego me hizo sacar del club, en la tarde me llama y se queda en silencio, le hable bien sin problema, luego corta, vuelve a llamar a la hora igual, al otro día le envíe un email, diciéndole que no quería saber más de ella y me le desaparecí de nuevo, ella apareció en msn el martes y no le dije nada, ni pienso decirle más hasta que aparezca en persona, ¿pero qué pretende con el juego de las llamadas?, la amo y quisiera que volviera, ¿hice mal al enviarle el mail diciéndole que me dejara en paz?, gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mantente firme y enfrentala, solo hasta que se digan las cosas de frente y se reúnan para hablar y aclarar las cosas el lio no parara. Así ponle freno tu y que te diga que es lo que quiere, ante estas cosas hay que ser simplemente honestos.
Es la única solución y la más sensata.
Recuerda poner la puntuación para cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas