Problemas con mi marido

Hola quisiera saber como hacerle con la relación con mi marido, ya que desde hace como 1 mes se esta comportando de una manera extraña, solo pide sexo de mi y yo selo doy pero en cambio yo le pido algo, lo que sea un favor o un beso o caricias y no las hace según porque se le olvidan, igual con el trato con los niños y conmigo, de jalones y golpes no nos salvamos, díganme que puedo hacer para que mi matrimonio no se derrumbe así de fácil, o simplemente asustarlo e irme por un tiempo para que cambie.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema es que no están teniendo suficiente comunicación entre ustedes. ¿Podrías plantear algo sin echarle en cara aquello que tu sientes?
¿Cuánto hace que no salen juntos sin los niños? ¿Crees qué eso es posible? Cuanto hace que no se dan tiempo para dialogar en forma distendida sobre lo que cada uno desea para el otro, ¿lo qué desean para si mismo y en común?
Si basas tu relación en sustos o amenaza de separación, no tiene futuro. Si basas la relación en el compromiso, la decisión de estar juntos pase lo que pase y en buscar juntos respuestas constructivas para ambos, entonces tienes muchas más probabilidades de ser feliz. Si tu cambias, él seguramente va a cambiar.
Si deseas continuar comunicándote, no dudes en consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas