Celos
Tengo una esposa algo celosa. :( Por ejemplo ella, me vigila los ojos para ver si volteo a ver a otra muchacha, checa mi celular y quiere oír las llamadas que hago, no puedo llegar 5 minutos más tarde de lo normal de mi trabajo y cuando una mujer me sonríe por saludo, ella se molesta. Jamas la he enganado ni pienso hacerlo, ella fue mi primera novia y ahora es mi esposa, y por motivos personales, jamas he sido una perona que le guste estar de mirón, donde no debo. El verdadero problema esta en que cuando le quiero aclarar las cosas ella se enoja y empieza a tirar cosas o a golpearse ella misma, nunca le levanto la voz porque no me gusta se me hace una falta de respeto a ella. Ella se voltea a la pared y si la toco se golpea o golpea la pared y no me quiere escuchar aunque las cosas que el diga con realidad. Y si alguna vez le digo algo, usualmente no me cree a mi sino a cualquier otra persona. Pero la quiero mucho. Como le hago para que se controle y pueda ser coherente para hablar. :( Envíe respuesta a [email protected]. Gracias
2 Respuestas
Respuesta de lunaplateada
1
Respuesta de intrigas
1