¿Cómo puedo conseguir q ue mi novio me perdone por intentar contactar con él por el msn?

No se si confiar en el amor de mi vida
Mi problema es que estoy enamorada de emi novio llevamos un año en pareja tenemos una relación a larga distancia pero tenemos proyectos de evida juntos, el siempre ha manifestado su amor y su compromiso, a tal punto que nos íbamos a casar en abril, ahora bien hace un mes y medio que no tengo noticias de el le mande mails y le deje mensajes en su móvil pero no recibí respuesta alguna de su parte, lo ultimmo que supe que estaba muy liado con su trabajo y que no tenia tiempo. Ayer lo peske infraganti en el msn, y estaba invisible me enoje tanto or su actitud que le hice ver que no confiaba en el, y luego me mando un mail diciéndome que no merezco explicación alguna y que me pase de ela raya con esto. No quiero terminar con el lo que si quiero es que me de una razón lógica no que se haga la victima, pues yo estoy más dolida por todo esto. Trato de que me perdone para poder seguir adelante con la relación se que en el fondo le confío pero me duele enterarme de que me evita. Y no saer el porque me siento muy mal. No quiero perderlo y quiero que me perdone y que podamos hablar nada más. Gracias por su tiempo y deseo se me coneteste lo más rapido posible.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, la verdad de lo que me cuentas pareciera que el se esta negando a atenderte, debes ser muy sincera y pedirle que sea honesto porque estos juegos a distancia hacen mucho daño y son una perdida de tiempo, generalmente estas relaciones terminan muy rapido porque tienen muchas cosas en contra, tu sabes que el papel, el msn y los mails aguantan todo, se puede decir y prometer mucho pero a la final son palabras porque en realidad no están compartiendo juntos presencialmente, eso sabes que es bien distinto a vviri cerca y aguantarse las bobadas de todos los días, la verdad te reciendo ser bien cautelosa con esta relación y desenmascararlo pues a lo mejor conoció a alguien que le ha cambiado de parecer contigo, así que te aconsejo si puedes ir a hablar personalmente con el, es necesario, tienes todo el derecho a aclarar todo de una vez para que tomes la mejor decisión de lo contrario tendrás una frustración muy grande que no te conviene. Generalmente estas relaciones cuando terminan te hacen sentir que perdiste el tiempo pues aparte de todo estabas muy lejos... así que enfréntalo y que te diga la verdad. Es la única manera y más cuando están tan lejos.
Saludos. Pon la puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas