Hace un año que estoy con mi novio pero tengo serios problemas de celos que afectan a la relación

Hola soy delfina tengo 16 años y hace 1 año y un mes que estoy con mi novio... Pero tengo un gran problema que creo que esta por destruir la relación ... Yo soy re celosa no puedo controlar mis celos, aparte estoy todo el tiempo pensando en que esta haciendo o pienso cosas malas y cuendo hablo con el lo trato mal... Quisiera saber si alguien sabe alguna solución para contraolr mis celos muchas gracias ... Delfina

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendríamos que saber si el problema es tuyo o por causa de alguna movida o mentira en la que lo hayas agarrado a el, una vez determinado el problema puedes avanzar a la siguiente fase que es tratar de buscar solución a ese tipo de problema, lo que si te puedo decir es que muchas veces la forma de ser del hombre hace suponer muchas cosas y si tu eres muy celosa entonces el esta de alguna manera alimentando tus celos, lo que podrías hacer es tratar de mantener más comunicación con el para así ustedes dos puedan estar más tranquilos es decir confiarze los dos sus cosas, el saber cada uno lo que va a hacer el otro y solo así podrás tratar de mantener más confianza en el y no tomar acciones que a futuro lleguen a dar por terminada tu situación, bueno ahora solo me resta desearte suerte y pedirte que me califiques