¿Crees que mi novio me quiere a pesar de estar manteniendo una relación con otra mujer?

Hola a todos! Veréis, soy una muchacha de unos 18 años que hasta hace dos meses compartía mi vida con mi pareja desde hacia ya dos años. Las cosas no iban muy bien, así que decidí dejarlo, pero no porque no le quisiera, sino, porque estábamos atravesando un bache muy grande, pues bien, a los ocho días ya se fue con una chica, y desde entonces está con ella. Me duele porque estoy perdiendo día a día la esperanza de regresar algún día a su lado. Me duele aun más que lleve una vida de pareja con esta chica que apenas conoce. Me duele porque ahora ya no se si me quiere o es su manera de llevar las cosas. Y me mata el alma el ver como me esta demostrando que estos dos años de vida no han significado nada para el. A pesar de todo, si algún día vuelve a mi, estoy dispuesta a perdonar y olvidar... (que tonta, ¿verdad?) pero... Le quiero.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho por lo que pasas, y muchas veces las respuestas no son las que quisiéramos escuchar... pero te voy a decir algo.. para poder ser feliz, debes quererte a ti mismo, si no eres capas de quererte y respetarte a ti mismo, te sera muy difícil ser feliz, estar tranquila y sentirte realizada. ¿Tonta?, no pequeña, no lo eres, simplemente eres una persona que amas demasiado y no quieres sufrir. ¿Pero quién desea sufrir?, más sin embargo las soluciones están ahí.. Estas consiente de lo que pasas, ya que tienes el valor de decirlo. La relación entre personas es muy difícil, incluso entre amigos. Estas se basaran siempre en intereses afines, que retroalimente sentimental, espiritualmente y profesionalmente a los individuos.
Sobre esto te puedo decir a bien, que lo que va ser para ti, jamás lo será, por mucho que tu busques. Si el no te supo valorar como persona, no esperes que en un futuro lo haga, debes pensar primero en valorarte a ti mismo, en pensar que eres grande y que si personas minusválidas como ejemplo, el mundo no se les cierra y salen adelante... ¿POR QUE TU NO?. No pidas cariño cuando te falta dártelo a ti misma. ADELANTE. No vas a ser grande por sufrir pequeñita... vas a ser grande por saberte levantar... Te recuerodo que eres joven, muy joven y estas en la edad de ser feliz y no sufrir, ... ¿de verdad la pregunta no es me quiere?... ¿Si no debe ser me quiero?... ¿Me quiero tanto para no verme sufrir?... ¿Me quiero tanto para levantarme sola?.. no te preocupes por el.. que si el quiere, regresara... y sólito... si no regresa.. créemelo, no vale la pena desperdiciar lagrimas en una persona que no voltea para ayudar.
Animo pequeña.. solo eso si, no te pongas a ver películas como el titanic... mejor ve comedias de risa...
Busca ser feliz, lo puedes lograr tu solita.. y no necesitas de nadie.. eso te lo puedo garantizar.
Aquí seguimos para cualquier otro apoyo.
Muchas gracias, me ha levantado el animo y mi propia autostima. Y no se preocupe, que yo... me quiero... solo espero que si algún día regresa a mi, que no sea demasiado tarde, ya que llegara un momento en mi vida que yo no querré seguir esperando, ahí es donde encontrare la FELICIDAD (momentos irónicos) Ya que, antes de tener pareja, uno ha de aprender antes a estar solo, porque si no sabes estar solo, no sabrás estar en pareja, y... no puedes delegarle a tu pareja que sepa lo que tu no sabes sobre ti mismo, ya que el amor, no es un fin en si mismo, sino, un medio... MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas