Mi novio me ha dejado y quiero recuperarlo...

Hola! Tengo 19 años, y mi ex novio va acumplir 20, somos muy jóvenes, pr ya yevabamos dos años juntos y ace un mes y dos semanas que lo djamos porque discutíamos, estábamos todo el día juntos, y fue dejarlo y no quería saber casi nada por no decir nada, ahora solo ace que ir con sus amigos, arriba abajo, me dijo que hiciera mi vida, que el aria la suya, también me dijo que no me ha olvidado, yo le pregunte sinceramente si el quería que yo le olvidara, y en vez de decirme que si, me cntsto un "tu pasa de mi, que yo ahora no quiero tener nada" él sabe que lo quiero y que estoy ahí para cuando el quiera, porque ademas ace una semana nos volvimos a liar, 3 veces, sábado, domingo y lunes y luego me dijo que le dejara acer su vida y yo la mía.que si yo encuentro a alguien que le joderá pr no podrá decirme nada, y que adelante si me gusta otro chico, yo no lo entiendo... Me he dado por vencida y voy a pasar de él, cuando vea que me puede perder si me quiere vovlerá... Pr en realidad no sé que acer... Espero cntstacion en breve porque estoy echa polvo!(Esta pregunta es de ace una semana, pr an pasado más cosas... Bueno nada nuevo... A lo mejor le saludo por messenger y contesta borde, no se, o se abla con chicas, y me pongo fatal...)el me dice que no metiene que dar explicaciones, que no esta conmigo... Tiene razón... Pero me duele, vi en su ordenador fotos de unas chicas con las que hablaba por messenger y me mató... Pensar que se liaría con alguna...)espero respuesta en breve... Porque toy exa polvo... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Aida:
Como tu misma lo dices están muy jóvenes ambos e inmaduros, pero esto se refleja mucho más en él porque normalmente los hombres tardamos más tiempo en madurar que las mujeres, física y mentalmente.
Ustedes duraron dos años juntos, lo que me dice que él tenía 18 años de edad, un niño.
Dices que pasaban el día juntos pero ahora que surgió una discusión entre ambos y decidieron dejarlo, él volvió a sentir la libertad
"perdida" que añoraba y no quiere perder de nuevo lo recuperado; sus amigos seguramente le dirán que no sea tan tonto de volver a atarse y que la disfrute con ellos, ademas de que hay muchas mujeres, esto es típico entre los chicos.
No creo que sea buena idea que le hagas sentir que estás ahí para cuando quiera porque se aprovechará de eso y te buscará cuando lo desee para después dejarte de nuevo, tu de ninguna manera eres desechable, tienes una dignidad mucho mayor que eso y debes ejercerla.
Lo mejor en este momento es que no le busques, actúa como si no te interesara y continúa tu vida. Podría suceder que él reaccionara y te buscara al comprender que te quiere y te puede perder, en ese momento tu decides si sigues con él o no; pero también pudiera suceder que poco a poco se te olvide y des vuelta a la hoja de este capítulo de tu vida, si es así, recuperarías el control de tu vida, la paz que necesitas; con la ventaja que esta experiencia te servirá para madurar y razonar mejor tu futuro. Vendrá la persona que te valore y te dé el amor que mereces para que seas feliz.
De lo malo que sucede siempre hay algo bueno que rescatar. Aunque te duela por ahora, no te dejes abatir ni pierdas la fe, no demuestres que estas hecha polvo porque parece que a él no le importa, recupera tu ánimo, tu alegría.
Perdona si he sido un poco duro pero sinceramente te digo lo que creo es mejor para ti.
Suerte
Finaliza.
Si necesitas escribe de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas