¿Hola Juan por favor crees que volveremos?

Juan acabo de leer una respuesta que le diste a una persona del foro y me cautivo tu calidez al responder... En fin..
Mira tengo 21, mi novia 20.
La conozco desde hace como 4 años y nuestra relación a pasado por todo, incluso que yo haya estado 1 año en USA por mi escuela...
Creo realmente que es una gran historia de amor con todo lo bueno y lo malo que concierne je.
Tengo 7 meses que regrese del extranjero mismos que hemos vuelto a ser pareja.
Sin embargo ella pierde si no es que perdí por completo la confianza en mi, por que dice que no la quiero y que solo la engaño al decir que soy fiel etc...
Comenzó como un copo de nieve y el día de ayer la avalancha se me vino encima al escuchar de su voz que no quería estar conmigo, que no quería engañarse más pensando que íbamos a estar bien cuando por dentro a mi no me importaba...
Yo la amo más que a nada en el mundo, ella es la razón por la cual regrese a mexico, por la cual vivo en otra ciudad solo alejado de mis padres y si se va ya nada tiene sentido para mi.
Partí desconcertado de su casa no sin antes decirle que por favor lo pensara que la amaba demasiado pero no me creyó...
Llegue a mi casa, tome el celular y le llame, no podía comprender que esa falsa razón me estaba separando de mi ser amado, así que le pregunte que si era por alguien más, que si había llegado alguien a su vida...
... Y me dijo, no precisamente pero si, tu tienes la culpa puesto que estos 7 meses ha vivió con una idea errónea de mi y me dijo que estaba muy desilusionada, que tenia un amigo desde hace como 1 año y medio con el cual se siente bien tratada y valorada...
Pero después lo negaba y me decía que no era eso, que ese chavo no significaba nada para ella, pero que pfreferia eso a seguir sufriendo conmigo...
Cuando me fui de su casa antes de hablar por teléfono con ella y saber la razón por la cual me dejaba me dijo que no quería que la buscara más, pero en la noche al hablar por teléfono con ella a media noche, le pregunte si quería que la dejara libre y lo haría...
Que si tenia oportunidad de volver con ella...
Y me contesto!
"las tienes todas"
Sabes donde vivo donde trabajo y donde estudio...
A todo esto quiero saber cual es su consejo, ¿debo buscarla pronto?
¿Llamarla decirle que regrese conmigo otra vez?
O es mejor darle tiempo...
Aunque podría ser tiempo a favor de ese muchacho que tiene de ventaja ir en la misma escuela que ella...
Y yo tengo que encerrarme en mi trabajo hasta las horas de la noche :(
Se me acaba toda mi razón de ser, por 1a vez siento en carne propia el desamor y me consume...

1 Respuesta

Respuesta
Estoy tomándote el tiempo... para empezar y tratare de ser directo y concreto por que te estas tardando... los contraste de una mujer son muy cambiantes comparativamente con los hombre.. ahora bien... te dice dejame.. luego te dice tu sabes... mi pregunta seria.. ¿cómo fue la relación cuando estuviste en el extranjero?.. le hablabas continuamente.. le preguntabas cosas ambiguas, como¡ ¿Cómo te fue hoy?, ¿Haz ido a fiesta?, etc... las mujeres son muy deductivas y por lo cual, a una niña es como una flor frágil... tantito la descuidas y se empieza a marchitar... es decir, se apagan si no ven cambios, atenciones, etc.
Algunas se pasan, pero otras si tienen justificación, ya que lo consideran su pan de cada día, sentirse importantes para alguien, que pertenecen a un complemento.
Maestro, ¿primero ya sabes lo que deseas?, eso es obvio... ¿qué esperas para pelear por eso?... muchos dicen, le doy tiempo... para que piense¡... y te pregunto, crees conocerla para pensar que necesita tiempo... o solo te esta esperando para que te decidas¡... es generalizado que los hombre necesiten tiempo, pero las niñas no... a ellas les gustan las decisiones firmes..
Lucha por lo que quieres.. uno desiste cuando esta convencido que ya no hay amor. Pero no ahorita...
Echale ganas ustedes están en la edad de la confusión y aun no maduran enteramente.
Hola Juan, buen inicio de semana !
MIra te cuento lo que ha pasado que en realidad ha sido inesperado pero a la vez muy bonito...
Platique con ella tal cual me lo dijiste y le deje las cosas bien claras, que, la quiero y la necesito etc...
Y que si ella no estaba dispuesta a valorar eso que mejor hablara claro y yo pudiera tomar la decisión de irme...
Y paso lo que nunca en casi cuatro años de relación ha pasado, se puso a llorar y a decirme que ya me había perdido una vez y que solo 1 día que cortamos fue insoportable para ella etc...
Ami se me partió el corazón de ver que esa niña de mis sueños en realidad me quiere, pero que simplemente esta pasando por una crisis o algo así...
Ya estamos bien y al parecer van a ser las cosas más claras en adelante, pero quiero saber que piensas tu juan.
Yo estoy cansado de sus celos y de ser malamente juzgado, pero la amo
Hablando la gente se entiende.. ahora bien.. ¿tu la amas?.. la respuesta la sabemos... ¿qué ella tiene un problema emocional?.. también lo sabemos... que estos celos son parte de su personalidad... claro.. y dejame decirte algo... que aunque tal vez.. ya estas hasta el copete de ellos.. recuerda que eso son parte de su personalidad.. personalidad que te tiene como pollito agarrado de un ala.. ahora bien.. tu también puedes ayudar.. existen muchas maneras.. platicas.. hablando... etc. etc. y créemelo no se trata de malamente juzgado... demuestra el carácter que puede estar a pesar de eso, a su lado y tratar de ayudar con el problemita... imaginate como tendrías el corazón si fuera un problema de drogadicción o alcoholismo... afortunadamente son celos y mucho puedes ayudar... y se que lo harás... animo y no decaigas que ya están dando grandes pasos.. ¿OH NO?
Suerte y para lo que se ofrezca seguimos. Aquí.