Yo y mis "comecocos"

Hola Grdesign, paso a contarte mis ideas, esperando ayuda de tu parte:
Tengo 49 años, llevo casada 25 (en julio se cumplen), todo perfecto, enamoradiiiisiiiima, hasta hace 5, donde me reenganché a la vida laboral, pues por mutua decisión dejé el trabajo al nacer mi primer hijo.
Pues bien, fue comenzar a trabajar y empezar los problemas: No encontraba la colaboración que creí que merecía por parte de mi marido, y con ello, llegaron las maras caras por mi parte, como él siempre ha pensado que actúa correctamente, no entiende de mis quejas.
Soy una persona muy afectiva, que se entrega a tope, y por eso me hubiese gustado tener lo mismo de su parte, pero él opina que no tiene por que hacerme un mimo, ni decirme una palabra cariñosa, NO le importa que yo lo necesite. Y claro, al no sentrme querida ni necesita, no tengo NINGUNA GANA de mantener relaciones sexuales, que parece ser que es lo que necesita y mucho.
Hace poco más de 1 año que el problema se agrava, pues se ha enviciado, o eso me parece a mi, con el cibersexo. Esto es prácticamente a diario, a mi no me gusta esta actitud, y menos cuando tengo pruebas que a veces se masturba con ello (otras también sin ello). Encima, trata de ocultar en el ordenador las páginas que visita, yo soy profesora de informática, y claro, aunque él tate de ocultarlo, yo lo veo.
Mil veces he hablado con él del tema, y me dice que estoy loca, que él no tiene vicio, solo que tiene necesidades como hombre,(no entiende de mis necesidades afectivas) y me acusa de espiarlo.
Ha veces dudo de quién tiene razón, por eso es que espero tu opinión y consejo.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
Por un lado, estimada komitop, el tema del cibersexo, no un es problema, es normal en alguna etapa de su crecimiento, aun adulto.
Por otro si se producen malas caras o algún reclamo, puede indicar que desea llamar tu atención, indica que tiene necesidad de que lo atiendan.
Puede ser que tu misma no tengas o no te hagas del tiempo necesario para ello, eso tendrás que verlo por tu misma.
¿Por qué el no se muestra más afectivo? Bueno en ese caso, te remiendo que hagas un pacto, esto da mucho resultado, los pactos pueden tener un tiempo limitado o indefinido, y se pueden volver a rearmar o rever, cuando sea necesario, es una forma eficaz, con reglas sencillas para ir mejorando la convivencia, incluso en matrimonios que llevar mucho tiempo juntos, como el tuyo.
El pacto puede ser un intercambio de necesidades, tu recibes un trato más cálido y tu le das el sexo, que desea. Esto puede tener todas las variantes que te imagines.
También el tema del cibersexo, puede ser una oportunidad para que ambos alimenten sus propias fantasías y renueven la pasión a la hora de los encuentros íntimos, en ese caso en vez de estar revisando la historia del navegador, puedes decirle: porque no vemos algo juntos que nos estimule a ambos. Si esta alternativa no es de tu agrado, puedes pasarla por alto. Aunque en muchas parejas sirve como disparador a una nueva sexualidad.
Te envío un saludo y espero tus comentarios, hasta pronto.
Grdesign.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas