Ruptura

He acabado una relación de un año y medio con una chica ecuatoriana, ella al principio estaba locamente enamorada de mi y yo no. Poco a poco las cosas fueron cambiando al revés y yo cada vez estaba más enamorado. El problema es que mi familia me decía continuamente que esa chica no me convenía, porque era extranjera y tenia un hijo en ecuador. He estado luchando por ella durante mucho tiempo pero ella. Ella cada vez iba pidiéndome más y dándome menos, fue cambiando su carácter de manera increíble, al principio ella era un angel y todo le parecía bien de mi pero luego empezó a tener un carácter agresivo y posesivo, desconfiado, hasta me espiaba cuando iba con mis amigos y se enfadaba si hablaba con alguna chica, llego a pegarme un puñetazo por eso.
, ella quería que me comprara un piso y me fuera a vivir con ella pero yo no cedía porque no veía las cosas claras.
Hasta que al final decidimos dejarlo porque no funcionaba y siempre estábamos discutiendo, pero los dos lloramos mucho cuando dimos el paso.
Realmente todavía nos queríamos.
Con el paso de los días seguíamos llamándonos de vez en cuando y los dos teníamos ganas de vernos pero nos estábamos aguantando.
Finalmente un día la llamé diciéndole que volviéramos a intentarlo y ella me dijo que no quería saber nada de mi y que estaba muy bien desde que estaba sola y se le había pasado todo el cariño. Todo esto en tan solo tres semanas desde que rompimos. El mismo día la vi yo con el coche y le pite para saludarla (solo para eso) y no me saludó y se fue corriendo.Al día siguiente la vieron en una discoteca y hablando con un montón de chicos.
Desde ese momento estoy desesperado y creo que estoy cayendo en una depresión, no tengo ganas ni de hablar y siempre estoy pensando en que estará haciendo y si estará con otros hombres.
Lo más fuerte es que se que la relación era muy problemática porque eramos muy diferentes y se que era complicado que funcionara. Pero yo me siento humillado y tengo pánico a encontrármela por la calle o por la noche en discotecas. Yo no me acabo de creer lo que ha pasado y me parece increíble. Necesito un consejo u opinión. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
El verdadero amor se conoce cuando existen dificultades. De qué manera nos comportamos cuando las cosas se ponen difíciles.
Ocurre con muchas personas que se muestran de una manera con tal de enamorar a otra, pero con el tiempo no pueden seguir ocultando sus verdaderos sentimientos. Finalmente dejan de reprimir lo que ellos creen es su virtud, y se muestran tal como son, no es que sean malas personas, pero generalmente no consideran lo que les pasa a los demás.
Por persona así, no vale la pena sufrir, y entiendo lo que dices, sobre el temor a encontrarla por la calle, eso depende de ti, pero me parece mejor, que te hagas la idea de cortar la relación y dar vuelta la página, como cuando uno ha tenido una pesadilla y despierta de golpe, ¿esto ha sido cierto? La vida continua y tenemos que ir construyéndola de la mejor manera que podamos. ¿Qué has aprendido de todo esto? ¿Puedes evitar ligarte con personas así?
Te mando un gran saludo, y deseo que puedas encontrar una nueva relación que te brinde verdadero amor.
Respuesta
1
Pues chico, creo que tienes las cosas muy claras: esa mujer no te conviene y tienes que intentar olvidarla lo antes posible.
Se ve que ella está ya bastante recuperada de lo vuestro si ya está por las discotecas ligando con otros chicos, así que no entiendo tu sentimiento de pánico de encontrártela por ahí. Procura ir a sitios nuevos que ella no frecuente y donde puedas conocer nuevas personas que te aporten el cariño y la ilusión que esta mujer no ha querido o no ha sabido darte. Apóyate en los amigos verdaderos que tengas, que siempre son una gran ayuda en estas circunstancias.
No te desesperes, que hay muchas personas en el mundo muy interesantes para conocer y que te respeten y te quieran por lo que eres y como eres y no por interés económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas