Mi ex novio de 18 años me dijo después de 3 juntos que quería tiempo para centrarse en los estudios.
Hola a todos, tengo 20 años y mi ex-chico 18, mi problema es el siguiente, mi novio con el que llevaba 3 años me dejo hace aproximadamente un mes y medio con la escusa de que necesitaba tiempo, que le apetecía centrarse en los estudias, viajar y estar tranquilo, que me quería pero que necesitaba un tiempo, cosa que recalco bastante. El caso es que no se muy bien si con eso del tiempo me esta diciendo que esta agobiado con los estudios y que quiere dedicarse plenamente a ello y cuando acabe las cosas se hablaran tranquilamente o tan solo es una manera de suavizar un ruptura que parecía que jamas fuera a llegar.
Yo le amo, le amo muchísimo, y no se de el ya desde hace 0 días y lo estoy pasando fatal.
Por favor, si algún chico se ha visto en la misma situación por la que esta pasando mi ex que me conteste, que me de algún consejo o experiencia personal, os lo agradecería de corazón.
Besos a todos!
Yo le amo, le amo muchísimo, y no se de el ya desde hace 0 días y lo estoy pasando fatal.
Por favor, si algún chico se ha visto en la misma situación por la que esta pasando mi ex que me conteste, que me de algún consejo o experiencia personal, os lo agradecería de corazón.
Besos a todos!
1 respuesta
Respuesta de jareiyes
1