Relación

Hola espero puedas ayudarme, fíjate que tengo una relación en la cual los dos somos divorciados y cada quien tiene un hijo, en este momento ella esta viviendo con migo, me siento inseguro por que así me lo hace sentir ella, yo realizo planes a futuro y ella solo dice que vivamos el momento, le digo que la quiero y hasta siento que le molesta aveces por que yo soy muy expresivo y ella no... Siento que aquí el que quiere más soy yo, le pregunto que si me quiere y ella solo me responde que si no me quisiera no estaría viviendo con migo, ¿qué puedo hacer para darme mayor seguridad de mi mismo sobre esta relación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes cambiar el enfoque que tu tienes sobre ti mismo, Esto no es algo que se hace de un día para otro, pero cuanto antes comiences, más rápido podrás dsifrutar de una vida diferente.
Si tu buscas fuera de ti mismo, las respuestas no las vas a encontrar. Construye respuestas que te resulten positivas para ti.
No todas las personas aman de las misma manera. Por eso no debes compararte con otras, ni siquiera con tu pareja.
Piensa en cómo cultivar tu relación cada día, hoy más que ayer y mañana más que hoy,
De esa forma estarás siempre dispuesto a mejorar a partir de ti mismo, sin esperar que la otra persona dé el primer paso.
No observes lo que la otra persona hace o dice, obsérvate a ti mismo, sin juzgarte, sin cuestionarte si estará bien o estará mal. Solo actúa y disfruta tu construcción, como un arquitecto de la vida, reparando o cambiando aquello que no salio del todo bien, pero siempre construyendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas