¿Cómo le indico a la chica que me gusta que quiero mantener una relación estable con ella?

Hola, muy buenas. Supongo que ya sabrás lo que dice el titulo. Querría decirte que soy demasiado Detallista, y lo cuido todo hasta el ultimo detalle. Ese es el problema.
Vayamos al grano. Me gusta muchísimo una chica. No me la puedo sacar de la cabeza y, habiendo analizado la situación veo entre un 75-85% de posibilidades de que yo también le guste. Ahí viene el gran problema. ¿Qué hago? No quiero cagarla porque me pongo muy nervioso en este tipo de situaciones, y no me es posible, por el momento, ir con ella al cine, o algo por el estilo. Por favor ayudame.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno es que la verdad no hay fórmulas para esto, realmente aquí si debes sacar toda tu valentía y simplemente arriesgarte, deja de pensar que la vas a embarrar mejor piensa lo contrario que esa persona es afortunada al tener como pretendiente esa es la posición que debes asumir pues es la que te perimitira pensar positivamente durante todo momento, es decir sabes realmente no importa si la embarras lo importante siempre es hacerle saber a la otra persona lo que sientes eso si debe quedar claro, realmente si le gustas le gustaras con todo no importa que pase, bueno dentro de las cosas comunes no... ya no digo que hagas estupideces... pero si no le gustas así te portes como príncipe y todo sea perfecto pues te rechazra así que no te preocupes simplemente pasa con ella buenos momentos ya ella decidirá que hacer contigo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas