¿Cómo puedo acercarme a la chica que me gusta con la cual chateo de vez en cuando?

Chico de 17 y se que ella tien 14 gusta de mi. Nunca intercambiamos una palabra, ¿pero chateamos debes en cuando.como m puedo acercar a ella?
Respuesta
1
¿Para empezar debo suponer que es una chica de tu localidad no?, para así hacer más fácil las cosas.
En estos tiempos las chavas de 14 años, ya no son unas niñas, ya saben lo que quieren y la mayoría de estas ya han tenido novio antes, así que para empezar NO LA VAYAS A TRATAR COMO UNA NIÑA, pero si mímala, dale detalles, palabras bonitas, ve a buscarla a la escuela, y habla con ella, para empezar ocn su familia, que es el terreno más peligroso, preguntale si sus papás están de acuerdo en que tenga novio, que si le tienen permitido salir, que por una niña como ella su serias capaz de hablar con su familia para que ella no tuviera problemas.
Y de ahí en adelante sal con ella, hablale poco a poco de tus intenciones, y si dices que crees que le gustas, pues adelante, normalmente a esa edad nos interesamos por chavos un poco más grandes, así que tienes muchas posibilidades.
Y si no es de tu localidad.. pues puedes hablar con ella por internet, enviale imágenes de corazoncitos cuando se despidan, mándale besitos, etc..
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas