A ver si me ayudas con mi relación sentimental con mi pareja

Hola hace tres meses mi novia termino conmigo debido a que la rutina hizo que la relación cambiara mucho, hace tres meses hemos vuelto a encontrar y me dijo que me amaba y quería intentarlo porque conmigo ella me amaba y es feliz a mi lado, ahora bien en ese nuevo planteamiento me dijo que quería una relación que viviera intensamente el día y que descubramos nuevas cosas el problema es que nos viemos hace 4 días conversamos muy poco y bueno siento que estoy algo desubicado primero por aceptar regresar con ella y segundo porque ¿cómo puedo compartir con ella si nunca tiene tiempo y bueno yo se que ella dice que esta muy atareada pero bueno como que le creo a medias? En fin a ver si me ayudas con esto gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces aunque no lo creas hay que darse la oportunidad, créeme que eso es mejor a no hacerlo, pues siempre te quedaras con la duda de que hubiera psado si lo hubieras hecho, no pierdes nada intentándolo, cuando alguien nos ama, jamas se pierde el tiempo, date una oportunidad, ya verán si las cosas finalmente no funcionan o tal vez esta vez se den mejor, te recomiendo intentarlo sin prevenciones, antes de pensar en que no va a funcionar porque no tiene tiempo tendrías que volver sin pensar en lo anterior sino como una nueva relación, así tal vez descubran que si pueden estar o definitivamente confirmen porque no funvciono ni antes ni ahora. Intentalo, es sano, y podrás cerrar esa puerta de una vez o abrirla y sorprenderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas