¿Qué debo Hacer?

Hola, tengo 28 años y llevo una relación de casi 3 años con una mujer espectacular de 24 años.
Nuestra relación ha sido muy linda, hasta el punto en que ninguno hacia absolutamente nada sin el otro. Estábamos a unos días de irnos a vivir juntos, cosa que anteriormente ella me había propuesto y yo no acepte por ser algo temprano en ese entonces.
Reconozco que soy una persona que consciente o inconscientemente controlo el tiempo de ella.
Este semestre ella comenzó a estudiar en la U y eso nos ha traído problemas, debido a que yo soy algo inseguro y tiene que dedicarle bastante tiempo a su estudio.
A raíz de esos problemas (por mi inseguridad y desconfianza), ella decidió que necesitaba estar sola, sin ninguna clase de presiones, sin tener que dar explicaciones de porque se demoro o cosas así o estar llamando a avisar. Ella quiere estar dedicada a su estudio 100%, me dice que es algo de ella que no es por mi, porque me ama mucho, pero necesita estar sola.
El hecho es que hablamos hace unos 4 días y dejamos la relación hasta aquí (aclaro que NO estaba de acuerdo, pero respeto y entiendo su decisión así me duela.)
Ella me dice que yo soy la persona con la quiere pasar el resto de sus días, pero que tomo esa decisión ahora y no esperar a estar viviendo junto, cosa que seria más duro.
Después de eso (nos ha dado muy duro) nos hemos hablado igual que antes o al contrario más lindos y tiernos que antes, salimos y nos vemos casi igual (besos, abrazos, etc) y me cuenta sus cosas igual que antes.
Este fin de semana me voy a quedar solo en mi casa y ella lo sabe, y me dijo que quería estar conmigo todo el fin de semana, cosa que siempre hacíamos normalmente.
Yo no le vuelto a decir nada de volver a estar juntos, porque siento que las cosas están casi normales, con diferencia que no hay quedar explicaciones.
Es algo así como que no podemos estar el uno sin el otro.
¿Qué debo hacer? ¿Y no se que es lo que le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es respetar el tiempo de cada uno, también el tiempo de estudio es importante porque representa el futuro, tal vez el vuestro también.
Seria bueno para ustedes valorar el tiempo libre que puedan pasar juntos y al mismo tiempo, no descuidar los planes que tengan hacia el futuro, la búsqueda del equilibrio es la respuesta a tus inquietudes.
Mis saludos cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas