Necesito ayuda para evitar la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Hola experto:
Tengo un problema lo que pasa es que tengo una relación hace tiempo que n anduvo bien y tampoco ahora, después de muchas ropturas y regresos que tuve con esa chica ahora se me presenta que hay otra uchacha que me gusta y me sient bien a su lado y no se que hacer, si decidirme por la chica que empiezo a sentir más que una amistad o tratar de que mi relación de ahora vaya mejor, no quiero tener que pensar después que por culpa mía no funciono, o que tal vez después de un tiempo esto ya no pueda seguir de esa manera y decirme después que tuve la oportunidad de poder tener algo mejor con otra chica espero me puedas ayudar gracias de todas maneras.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando inicias una relación no sabes cuanto va a durar, lo importante es la decisión que tu tengas, eso no puede decírtelo nadie.
En mi opinión cuando hay una tendencia a las rupturas con una pareja, eso persiste, a menos que haya un cambio de actitud por parte de uno de los integrantes, y requiere gran fuerza interior y una firme determinación, aun frente a las actitudes de la otra persona. ¿Crees qué tu tienes esa fuerza y determinación?
Por otro lado, una nueva relación, siempre da una nueva esperanza y como cada relación es única e irrepetible, podrás experimentar nuevas emociones y nuevas vivencias, con nuevas personas.
La elección es tuya, o enfrentas la tendencia que ya conoces, con la bravura de un toro, o decides vivir nuevas experiencias y nuevos desafíos que te depara otra relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas