¿Cómo puedo mejorar la relación de pareja con mi mujer tras infidelidad y pérdida del amor?

¿Bueno quiero saber a que se debe mi comportamiento actual hacia mi pareja?
Hace 2 años nos casamos ella tenia 18 yo 23, tenemos una niña que actualmente tiene 1 año, en el tiempo que todo era amor, bueno era amor, hace 3 meses ella me engaño con otro tipo, salia con el durmió con el 2 ocasiones, etc... Yo estoy todavía con ese dolor y no puedo sacármelo,,, ella me a desatendido totalmente, yo plancho, yo labo, yo preparo la comida mía y de mi bebe, porque ella no esta en casa, esta con sus amigas, aunque trato de hablar con ella me saca otro tema, la perdone, y no se porque, no se si la quiero, o lo estoy haciendo por mi hija, pero quiero tenerla a mi lado, y le compro su ropa, le doy dinero para que salga, la llevo a bailes, cenas, etc... Pero en todo lo que hago no veo salir de su boca un Te amo, Un te quiero, "
No se que es lo que sucede conmigo, noche tras noche lloro, por no ser amado, por no tener quizá el valor de afrontarlo, ¿a qué se debe todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debes de saber que en una relación de dos uno es el que ama más y en este caso eres tu, pienso que lo que debes de hacer es tratar de ir juntando pruebas de su engaño, de sus salidas, de que no hace nada porque si tanto te interesa tu hija entonces hazlo por ella, ya que a mi modo de ver te tiene amarrado de los pies y las manos por tu hija, y eso no desde de ser, trata de hablar con ella, de explicarle las cosas y si ella no entiende entonces habla de la separación, también debes de saber que una relación así no es vida, y que no tienes porque soportarla solo por el hecho de que tengan una hija en común, por lo pronto no le des dinero, ni le compres nada, para que vaya sintiendo algo de represión y si quiere dinero que se lo gane, es decir que haga labores del hogar y listo y si no entiende lo mejor es que te separes, tal vez tu hija no tenga una familia, pero es preferible a que viva entre problemas familiares, recuerda que no siempre te vas a quedar callado y en ese momento tu puedes estallar y las cosas se pueden poner feas, lo mejor es cortar por lo sano, mira recuerda que tu hija no es la única que podría no tener una familia normal, pero tampoco la única, es mejor tener a sus padres separados pero sin problemas que juntos en un infierno, piensa bine las cosas y no seas tan entregado a una relación donde lo único que veo es un interés de su parte hacia ti, medita bien las cosas y espero que tomes una buena solución, y ahora te pido me califiques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas