Mi novio me ha dejado

Hemos tenido una relación de poco más de un año. Ahora me ha dicho que hace unos meses se había cansado, queme sigue queriendo y no he dejado de gustarle, pero que él tiene ese "problema" con las relaciones... Se cansa.
Este chico me encanta, le quiero muchísimo... Más que nunca quise a nadie.
Qué se hace en estos casos. ¿Resignación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Sé que la estas pasando mal pero hay un refrán popular que dice que no hay mal que por bien no venga, en tu caso se aplica porque este chico muestra una tremenda inmadurez que impide que vuestra relación tenga un futuro promisorio, el "niño" simplemente se cansa.
Dices que quieres mucho a este chico pero recuerda que el amor es cosa de dos y en este caso él desgraciadamente no te quiere, a pesar de lo que él diga.
¿Cuántas veces no se habrá "cansado" de otras relaciones? No es justo para ti ni para nadie que alguien como él vaya haciendo daño por su camino.
Te aconsejo que dejes pasar esta relación, es lo mejor para ti aunque te duela por el momento; ese chico no merece que sufras por él, tu dedícate con empeño a tus tareas, sobre todo a buscarte un porvenir mejor en tu vida, ya las cosas cambiarán para ti y llegará quien te valore y ame de verdad y en quien tu puedas depositar tus sentimientos con fe y confianza.
Sé fuerte y valiente para sobreponerte a las adversidades que siempre las habrá ya que son parte de la vida y no podemos evitarlas, pero sí podemos minimizarlas y hacerles frente con templanza. Pinta una sonrisa en tus labios y fija tus ojos en el camino que tienes por delante.
Te deseo lo mejor.
Bendiciones
Muchas gracias por el consejo. Me ha dicho lo mismo que me ha aconsejado la gente que me rodea que más me quiere. Le deseo lo mejor también. Saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas