Como llegar a situaciones más excitantes

Hola! Mira te explico el caso... Esto sera la típica pregunta que todo adolescente se ace. Tengo una novia desde ace poco más de un mes y pues nos besamos y pues le toco el culo y tal. Pro mis amigos ya an exo otras cosas con sus novias como son la masturbación y pues el tocamiento de los senos... Etc. Yo no se como empezar ya que quiero acer esto yo también. Yo tengo 15 años y ella 14. Aver si me podrías explicar los pasos que debo seguir en orden y lo más detalladamente posible...
Gracias por tu ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal mira para eso debes de tener la confianza suficiente con ella como para ir tocándole poco a poco los senos y todo lo demás y a medida que vayas tocando ella te ira diciendo si acepta o no, si acepta podrás seguir avanzando pero en un solo día debes de darle unos días de confianza haciendo lo mismo y provocar la situación para que ela te comience a tocar y así ella se vaya prendiendo cada día más y más hasta seguir al siguiente punto y después porque no tal vez podrías tener relaciones sexuales con ella, espero esto seaq lo que tu me pides y por favor te pido que me califiques

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas