Glanique

Hola quiero que me ayuden en un problema que tengo, a mi novia le di la pastilla glanique, pero le di antes del acto sexual, y la otra pastilla le di luego de 3 hora de haber tomado la primera. Que le puede suceder a ella.
Y otra que si ella se toma las dos pastillas de una sola que le puede suceder. Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a recomendar para próximas ocasiones que se debe tomar una al terminar el acto sexual y la otra dentro de las siguientes 72 horas. Las consecuencias que le puede traer tomarse una antes o las dos juntas es un sangrado abundante, incluso hemorragia, y ese riesgo no lo deben correr. Y no olviden que Glanique no puede tomarse más de dos píldoras mensuales o con cada ciclo menstrual. O sea para volver a utilizarlas debe por lo menos esperar un mes. Esto es precisamente por lo que te conté anteriormente del sangrado que ellas provocan y es que te indica que no hay embarazo. Ahora debes esperar a que le llegue su sangrado que debe durarle entre tres a siete días, luego se detendrá y posteriormente le vendrá su período normal. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme si se te ofrece algo más, amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas