Ayuda para evitar discusiones con mi novio por culpa de los celos en la relación de pareja
Hola, tengo una pregunta o más bien pido un consejo please, es que quiero saber como superar los celos, o que hacer para hacerlos desaparecer o controlarlos más, es que mi novio y yo que llevamos 2 años, siempre es el tema de discusión, los celos, por que dice que no le tengo confianza, por ejemplo que me quedo callada cuando me habla de otra chava o siento feo al verlo platicando con otra, o que pase mucho tiempo tamb con otra chava, no se obsesivo pero lo malo es que le molesta a mi chico, entonces quiero un consejo de como puedo mejorar esto, por que lo he tratado pero no me funciona, y me dice que siempre es lo mismo por que nunca logro dejar de serlo... Y me siento mal conmigo misma... No se la vdd que hacer y la vdd no quiero perderlo por eso, ya que lo quiero mucho en vdd... Y por eso quiero en vdd cambiar... Please necesito ayuda... Si tienes por ahí un consejin pues me serviría de mucho de ante mano muchas gracias por tu atención...
1 respuesta
Respuesta de dragon4
1