Mi novia Laia se va mes y medio de viaje de estudios. Hay una chica -Miri- que me gusta mucho...

Como tu otra respuesta me gusto bastante.. Y mi mejor amiga se ha ido de vacaciones y esta ilocalizable...
tengo un dilema...:
La cosa es que mi novia tiene 14 añitos... Y ahora se va mes y medio.. Que no la veré y apenas hablaré con ella.. Y hoy e ido a la discoteca... Y una amiga que se llama miri(18 añitos mu guapa y simpática), pues me llevo demasiado bien con ella.. Y ha habido filing xD y eso que he tenido la ocasión de liarme con ella pero no lo e exo, porque creo que seria una putada por mi novia (laia) y ahora no se que hacer, tengo 17 años, y no voy a estar comiéndome la cabeza con una relación estable, la miriam esta muy bien y es muy simpática, y no m importaría tener algo con ella, pero por otra parte esta mi actual novia.. Que la quiero mucho pero apenas la veo y aunque eso no m importa mucho, es feilla... ¿entonces qué hago?
:S espero k m pdas ayudar... ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Piensa que es lo que dice tu corazón si una relación bonita como la que tienes con tu novia o una atracción física por esa chica.
Si lo que sientes por esa chica es amor de verdad de ese que te obliga a verla todos los días, no que coincidas sino que tu cuerpo tu corazón y tu mente te pidan verla para estar tranquilo, si cuando estas con esa chica sientes palomitas en la garganta y no salen las palabras, si el roce de su mano en tu mano te produce escalofríos, si sientes todo eso por esa chica entonces estas enamorado por el contrario si solo sientes eso por tu novia amigo lo que sientes por esa chica es atracción física, o sea que si que es muy mona pero no te atrae como pareja sino como rollo de un finde.
Suerte
Pero hubo o no algo porque me dices que tuviste oportunidad y no paso nada, si no paso nada por respeto a tu novia es que t importa tu novia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas