¿Pero la quiero o no?

Os explico, hasta ayer, pensaba que quería mucho a mi pareja, yo tengo 17 años y ella 14... Hoy he ido a una discoteca... Y el maldito reggeaton.. Bailo con las amigas y con una en especial hay demasiado buen rollo... La cosa es que me e planteao tener algo con mi amiga... Pero justo esta noche le he preguntado a mi novia que si le gustaría tener relaciones sexuales conmigo y como tiene 14 años.. Me ha dicho que era muy pronto, y que al menos 1 año y medio me tendré que esperar por decirlo de alguna forma... La cosa es que no se que hacer... Tengo 17 años y quiero perder la virginidad, lo que pasa es que no se si esperar para hacerlo con la personas que creía que quería o buscarme la vida con alguna que siempre cae...
Entonces.. Hasta ayer pensaba que la quería, pero ahora me he dado cuenta que si me gustaría tener algo con mi amiga... No quiero a mi pareja como pensaba... ¿o tal vez es por la negación a perder la virginidad?... Tengo la cabeza echa un lio..

1 respuesta

Respuesta
1
Respondiendo ahora esta pregunta te entiendo un poquillo más, y con más razón, creo que laia es muy jovencita para ti, tiene que madurar y ella bien lo sabe, por eso tal vez, comprenda que tu tengas otras necesidades diferentes a ella. Cuando regresa trátala con cuidado, y dile como son las cosas, ella crecerá y podrá darse la oportunidad de relacionarse con todos los chicos que ella quiera, seguramente también va a embellecer cuando llegue su momento.
Aprovecha el tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas