Amo a mi novio y no quiero perderlo

Hola.. Estoy muy confundida y no c que hacer... Tengo una relación de 1 año y 4 meses ... Es un chico super lindo maduro y estoy segura de que me ama... Y me respeta, el problem es que hace tiempo, yo lo engañe .. No con un hombre ni nada por el estilo eso nunca lo he hecho.. Pero si traiciones su confianza por egoísta. Me fui con mis amigas de antro y no le comente nada. Y hace como 3 meses el se entero por unas fotos que estaban en mi pc... Se sintió muy mal y me dijo que yo había perdido su confianza... Que por que le había mentido si el me dio toda su confianza. Y tbb me dijo que lo que lo lastimo no fu el que me aya ido de antro si no que no tuve la confianza para decirle que me quería ir con mis amigas y la vdd fue que no es que no le tuviera confianza si no que yo no quería que el después me dijera que quería irse con sus amigos se que estuve mal y que fui egoísta... Y que tal vez cometí errores pero eh cambiado.. El problema es que siento que no me tiene confianza y últimamente han salido muchos detalles de mi pasado que no c los había comentado por lo mismo... Ahora no c que hacer lo amo y no quiero perderlo me ha dicho que tiene muchas ilusiones con migohasta de matrimonio hemos habladoestoy desesperada quiero que vuelva a confiar en mi ... Les juro que el es el amor de mi vida.. Gracias! Por sus respuestas el tiene 20 años y yo 19
Respuesta
1
La verdad es que si fuiste egoísta pero es admirable reconocer nuestros errores.
Pregunto: ¿Tu le has confesado todo esto tal y como lo pones aquí a el? Tal y como esta escrito, creo que debes decírselo así, que es el hombre de tu vida que quieres casarte con el que sabes que le decepcionaste y que quieres demostrarle que puede volver a confiar en ti que por el haces lo que sea, que lo amas de verdad y reconoces haber metido la pata hasta atrás, que por favor te perdone porque sin el no eres capaz de vivir, etc etc etc, creo que así le demuestras que estas muy arrepentida, pero no se lo digas escribeselo en una carta donde le recuerdes como os conocisteis que fue lo mejor que te paso que ese día fue el más especial en tu vida etc, mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas