Nuestra relación debería subir un escalón, fortalecerse y reafirmarse pero mi pareja me ningunea

No en todas mis relaciones me ha ido muy bien que digamos, ahora tengo una pareja es más grande que yo pero su forma de ser es como que no muy demostrativa ni muy afectiva el manifesto eso desde el principio de la relación pero hay veces en que me siento como que no significo nada y pues he tratado de tener una relación más madura es decir que las cosas insignificantes no afecten la relacio porque al menos yo ya sabia de antemano que el es así, también tiene sus lados buenos porque hay evces cuando tenemos nuestros encuentros más amorosos pues es distinto pero no se si le afecten algunas cosas y por eso se vuelve un poco más cerrado, aunque he pensado que como podre reclamar algo que nunca me han dado he recibido consejos de algunas amigos ye me dicen que pues lo que pasa es que necesito hablar con el y decirle que pues yo siento que ya llevamos más de medio año y que pues nuestra relación debería de pasar aotro nivel pero no se si el pensara que soy tan tonta o algo así. Podrías darme u consejo que me aliente a tomar una decisión si hablar con el realmente de lo que siento o ratar de ser un poco más madura en mi relación e intentar de que no em afecten algunas pequeñeces
Respuesta
1
Querida amiga:
No tiene nada de tonto pensar como lo haces sobre la relación que llevas. La mayoría de las mujeres son muy sensibles y el saberse amadas es muy importante para ellas; no es suficiente con "sentir" el amor, sino que ademas desean escucharlo. Para mi, como hombre, es sumamente comprensible.
En tu caso, él te dijo desde el principio como era y por alguna razón, que desconocemos hasta ahora, no es capaz de ser muy expresivo de sus sentimientos. Tal vez así es su personalidad, o quizá sufrió algún desengaño, o así fue educado en su familia, no sabemos; lo que si es seguro es que no estas completamente satisfecha por que tu preferirías más demostración.
Dices que no te ha ido bien en todas tus relaciones y lo que deberías de analizar es si hay algo que tenga que ver con esta insatisfacción que tienes ahora, tal vez tu pidas más que lo que normalmente pida la mujer de las parejas que tu conoces. Lo que quiero decir es que probablemente seas más exigente, esto analízalo solamente para corregir o descartar que esto suceda.
De cualquier manera, te aconsejo que hables con tu novio sobre lo que te está pasando, el sabrá comprenderte porque, como te digo, los hombres sabemos que las mujeres son más sensibles.
Tienes que hablar de esto con él, porque esto puede ser una nube que impida la felicidad completa, no tengas miedo de traer el tema, hazlo con delicadeza y cariño.
La comunicación es una base importantísima para que una relación funcione bien, si no comunicamos nuestros deseos, sueños, ilusiones, etc. ¿cómo podemos esperar que el otro sepa lo que queremos?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas