Urgente

Saludos primeramente y contar mi caso desde monterrey mi edad es de 21 años tuve una relación de 3 años y mi novia me termino el caso es que no he podido salir adelante me la encuentro y me deprimo por que pienso que no allare alguien igual a pesar de que me ha echo daño no se por que la seguiré amando quisiera olvidarme de esto y dejar en manos de dios mi destino, como podrías aconsejarme a todo esto...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero para ti es entender que ella ha muerto para ti, si tu sigues pensando en ella es porque probablemente en tu inconsciente hay algo que no te deja ver que ya no andas con ella, has de cuenta que se murió y que tendrás que seguir tu vida y listo, alvida lo bueno y lo malo que pasaste con ella y date la oportunidad de conocer nueva gente, saca a flote tu vida por favor y veraz que poco a poco iras tomando las riendas a tu vida, se que no es fácil pero espero que vayas mejornado las cosas de buena manera, y ahora solo te pido que me califiques