Es esto lo que puedo esperar de la vida

Llevo 6 años casada, unos años con muchos más bajos que altos y con una hija de pocos años. No nos entendemos, y creo que nunca nos entendimos y que la elección como marido fue nefasta. No me engaña, ni me maltrata ni nada por el estilo, simplemente no me gusta como es y no estoy bien a su lado. El está dispuesto a tirar como hasta ahora. El desea una mujer tradicional por otro lado y yo no me siento como el quisiera. Tengo 36 años y con una niña a la que por todo lo que leído sobre el tema el divorcio le supondría algo terrible. ¿Debo resignarme y ver pasar la vida?, ¿Es esto lo puedo esperar?. Quisiera un consejo pues realmente estoy desperanzada.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
Me pongo en tu postura y se como te sientes, a mi me pasa algo parecido con mi mujer.
La forma de solucionarlo es hablando, intentar encontrar las cosas que tenéis en común, ceder en lo que sólo le gusta a uno y luego al otro, no entrar en la rutina, ponerse en la postura de tu pareja y conseguir saber por que motivo piensa de esa manera.
El tema del divorcio actualmente es bastante sencillo antes de un año estas divorciada, lo malo que tiene que tienes que luchar mucho para salir adelante tu con tu niña, ya que los jueces ceden la custodia de los hijos a las madres y la casa, lo que no quitan son los gastos que acarrea la misma.
Otra cosa que puedes hacer es darte un tiempo de relax o tomarte unas vacaciones para relajarte, normalmente después de tener un niño durante mucho tiempo acabas un poco harto de todo.
Más soluciones son salir con tu pareja de vacaciones a lugares exóticos que os gusten a los 2, otra opción es daros un poco más de libertad sal de vez en cuando con las amigas, y deja que el haga lo mismo de vez en cuando.
Piensa bien si realmente estas enamorada de él o sólo le quieres, tomate tu tiempo, si descubres que sólo le tienes cariño no pierdas el tiempo aún eres muy joven para rehacer tu vida, y aunque sea algo duro los primeros años piensa que ante todo está tu felicidad y estoy seguro que la encontrarás.
Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme.
Te deseo lo mejor.
Un fuerte abrazo:
Ferris

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas