Por favor necesito conservar mi relación

Estoy saliendo con un chico hace 5 meses, nos vemos 2 veces por semana pero siempre que nos vemos es en su apto y hacemos el amor, el dice que no hay que poner nombre a las relaciones por que se vuelven costumbre. Estoy de acuerdo. Mi pregunta es quiero que se comprometa más con la relación ya que siempre soy la que se dirige hasta su casa.(Tiene un carácter super fuerte)

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno muy sinceramente te daré un punto de vista muy personal, realmente depende de ti acostumbrarlo o no a esas cosas, pues si siempre le permites todo lo que piensa y dice pues eso sera lo único que valga, y donde queda lo que tu quieres y necesitas y piensas, ¿no crees que hay una posición muy injusta y egoísta departe de el?, creo que el esta muy cómodo y fácil recibiendo de ti todo lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere y eso no es sano pra ti y parece que a el no le importa mucho, que tan cómoda estas con eso, realmente se que las mujeres somos dadas a sacrificarnos, a ceder, a entender por nuestro buen corazón, pero las cosas deben tener un limite para ser sanas y justas, creoq ue debes expresarle tu inconformidad e inquietudes, de que te sirve alguien que solo quiere recibir de ti, ¿y tu donde quedaras?... es más de darte importancia y si te valora y quiere pues tendrá en cuenta por lo menos el pensar un poco sobre lo que le digas, si es alguien que te quiera seguramente te pondrá atención y analizara lo que pides, de lo contrario estarás con alguien que para nada piensa en ti, y es muy egoísta y tendrás que evaluar hasta que punto puedes y quieres soportar a alguien así, a quien ni siquiera por miedo puedes expresar lo que necesitas. Te invito a reflexionar pues con el pasar del tiempo tu misma no aguantaras las cosas y empezaran a pelear y a herirse, así que estas a tiempo de poner tu grito en el cielo o mejor de pedirle con amor las cosas y con la mejor actitud, pero hazlo, porque si no lo haces te estarías tracicionando a ti misma, pues la única que puede pelear por ti eres tu y nadie más que tu. Sin miedo, es mejor de una vez darte cuenta a quien tienes a tu lado y si realmente vale la pena tanto que tu entregas. Saludos, recuerda poner tu puntuación, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas