¿Qué puedo hacer para recuperar a la chica que amo después de terminar la relación de pareja?

Hola, buenas es la primera vez que entro pero me parece interesante y si me puede ayudar mucho mejor. Mi caso es el siguiente, he mantenido una relación de 12 años con mi pareja, todo siempre ha ido genial siempre hemos sido la pareja a seguir por nuestros amigos, pero hace unos 3 meses ella me ha dejado dice estar enamorada de otra persona 6 años más pequeña que ella, el caso es que dice que a mi me quiere muchísimo pero que no sabe si esta enamorada de mi, yo quisiera recuperarla y lo llevo intentando hace tiempo pero es muy difícil estando el siempre a su lado, desde que lo dejamos no esta con migo pero tampoco esta saliendo con el dice que necesita centrar su cabeza, pero es que el no se separa de ella y ella al sentir eso por el pues le es difícil apartarlo, el caso es que puedo hacer para recuperarla ya que es mi vida y me cuesta mucho al estar el a su lado. No se si me explique bien pero si puedes ayudarme o aconsejarme lo agradecería. Un saludo.
Respuesta
1
Las relaciones largas es como los matrimonios se pierde la chispa del principio y se quiere pero no es amor sino cariño a no ser que sepas aguantar la llama encendida cosa que no todos conseguimos.
Creo que tendrías que quedar con ella sin que el otro se entere, tomar un café y charlar, recordar viejos tiempos, aprovecha por ejemplo un día antes de su cumple o el día que os conocisteis alguna fecha que sea especial para los dos, hablar y expresala tu deseo de darla el tiempo que necesite que estas ahí para lo que necesite y que si realmente esta enamorada que la das la enhorabuena pero que quieres saber en que te equivocaste (igual en no dar el paso del matrimonio, si es que no le diste)que crees que lo que habéis vivido y compartido ha calado muy hondo como para olvidarlo rápidamente por lo menos en ti y que sigues enamorado de ella, que empezarías de cero con ella si lo desea que cambiarías lo que fuera etc etc etc, en fin que te pongas a su disposición y de vez en cuando la llames o un sms para recordarla que sigues ahí y que la echas de menos.
Mi marido en cierta ocasión para empezar a salir conmigo me dijo:
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, aunque a veces más vale lo bueno por conocer que lo malo conocido y yo cambie mi novio por el, a ti te digo simplemente que la digas la primera parte que a veces "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", mucha suerte y paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas