Mi novio me dejo, quiero recuperarlo!

Hola, les cuento mi caso: tengo 26 años, y mi ex 22 años, teníamos una relación de 3 años y 7 meses, la relación se venia desgastando por la rutina, y no es la 1º vez que nos peleamos, pero siempre volvíamos a los pocos días, ahora siento que es definitivo y no se que hacer. El me dijo que me quería pero que quería estar solo, últimamente el salia solo a todos lados, yo nunca le prohibí nada, al contrario, y yo no salgo porque mis amigas están casadas, pero eso nunca fue un problema. Tuvo toda lalibertad del mundo, pero parece que se canso.no se como recuperarlo, no lo voy a llamar ni nada, pero tengo miedo de que sea definitivo, yo lo amo, pero ya no era lo de antes, no íbamos a ningún lado juntos, solo a lo de una amiga mía... En su casa estaban todos re cortados conmigo y yo tome distancia, necesito su ayuda! ¿Qué hago ahora? ¿Lo ignoro?

1 respuesta

Respuesta
1
Entonces tu ex es el típico chico que se cree que te tiene cuando el quiera, pues vale, págale con la misma moneda.
Si el se acerca a ti y te dice que quiere volver, dale largas y ponle algunas excusas, sal con algún amigo tuyo para que el te vea, no lo llames ni nada, que sea el, el que te busque.
Si en realidad esta enamorado de ti, se arrepentirá de todo lo que te ha hecho, pero si yo estuviera en tu lugar lo olvidaría para siempre he intentaría encontrar al hombre que de verdad te sepa valorar, yo no te puedo obligar a nada, si tu lo quieres mucho, pues ya sabes. Pero que no esta bien de que te busque solo cuando tenga dinero.
Tu ponte a pensar, y piensa si de verdad quieres a ese hombre para toda la vida, si merece la pena, si te hará feliz, si te valorara, si sera un buen padre para tus hijos, yo creo que no, pero tu misma te iras dando cuenta de la verdad.
Puntúame la pregunta o hazme otra.
Hola, mira te explico, ya lo veníamos hablando y lo que el dice es que esta aburrido, que hacemos siempre lo mismo y que esta n una edad en que quiere joder, no quiere responsabilidades, encima últimamente no teníamos relaciones y yo estoy sin trabajo, y eso influye, ya que no puedo invitarlo a ningún lado, pero el cuando tenia la plata, prefería gastárselo con sus amigos antes que salir conmigo... y yo ya estoy cansada de que me tome el pelo, porque siempre hace lo mismo, nos fuimos de viaje y tampoco sirvió... esta vez creo que tengo que hacerlo sufrir, y que si vuelve tengo que decir que no, para que me valore, no se que hacer!, porque el sabe que siempre vuelvo y yo estoy, decime que hago! Gracias! El esta muy seguro de mi, de que lo quiero y eso me juega en contra, tendría que darle celos, ¿pero cómo? Yo perdí un bebe de el, y desde esa vez lo siento distante, son muchas cosas las que pasaron y no quiero sufrir más!
Gracias por tus palabras, las necesitaba! Creo que tienes razón, lo mejor sera olvidarlo y empezar de nuevo! Espero que nunca se arrepienta de haberme perdido!
No lo ignores, vuelve a quedar con el, y le preguntas que porque ya no quiere estar contigo, si es que te ha dejado de querer o algo. Que te deje todas las cosas claras, para saber tu que camino elegir. También puede ser que este enfadado contigo por algo que tu hayas hecho o dicho y no te hayas dado cuenta. Todo lo tienes que hablar sino nunca sabrás el porque de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas