No se que hacer2

Soy el chico que te pregunto sobre la chica que sale conmigo y esta confundida...
Me quedo algo ... Para comentarte... Ella me dice que no tiene mucho para pensar... Que me quiere a mi... Y que fue un recuerdo... Dice que la entristeció revivir la situación de ellos.. Que terminaron medio mal... Yo no se que pensar por un lado me dice que me quiere mucho.. Por el otro lloro cuando hablaba de la situación de el.. ¿puede ser que llore y no le pase nada? Ella me dice que lo quiere como persona y a mi me quiere como persona, como hombre y como pareja... Necesito tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Realmente por encima de cualquier conclusión, aun la afecta mucho eso, por más de que tenga las cosas claras, aun esta afectada por todo, por eso es mejor que tomes las cosas con calma y aunque estés cerca, veas que ella necesita tiempo para estar más serena con respecto a eso que la afecta, en la medida en que pase el tiempo y ella pueda alejarse de esa situación y dejar de sufrir por eso sera más fácil todo, es necesario que ella queme esa etapa de desahogarse y lamentar lo que paso, pues le duele aun. Así que aun le queda tiempo para superar eso y bueno debes dárselo, es lo mejor para curar las cosas, así en un tiempo ella estará bien, sin dolor y tranquila para tener algo contigo. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.