Tengo problemas en la relación sentimental que tengo con mi novia

Te cuento que mi novio ahora ya no le nace verse conmigo, lo llame y fue tan indiferente, le dije que teníamos que hablar y dijo listo el fíen de semana me llamas y hablamos. Ahora la pregunta es, que le voy a decir ya se que nada es igual desea dejarlo pero lo quiero mucho y me duele, y si lo intento convencer de que arreglemos las cosas, aconséjame plis, soy muy débil de voluntad y se que voy a terminar llamándolo luego del fin de semana o de haber terminado

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor en estos casos es hacer lo que dice el corazón, es decir, lucha, pues si de verdad lo quieres vale la pena hacer un esfuerzo por no dejar perder las cosas, todo se puede solucionar, lo único imposible es la falta de amor, así que si crees que el aun te quiere trata de arreglarlo todo, si lo quieres, intentalo, así estarás tranquila de por lo menos haber luchado e intentado las cosas, pues si dejas las cosas como están te quedara un sabor agrio de no haber hecho algo por la persona que amas y pensaras siempre que fue culpa tuya, así que si se acaba pues que sea decisión de el no tuya a menos que al final te des cuenta que ya no vale la pena seguir luchando y lo mejor sea alejarse, pero por ahors lucha, el amor vale la pena lucharlo siempre. Suerte, recuerda poner la puntuación, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas