El pene de mi novio es pequeño, me impresionó y no le quiero incomodar ni dañar

Hola, miren tengo un problema grandísimo. Mi novio decidió irse de viaje por que le ofrecí país, es por 2años, nosotros tenemos 2 años de novios, la verdad te digo, no hemsexo xomo sinos tocamos y eso, yo me decidí a tener sexo con el, debido a que sequeria entregarme a po y alma antes que se fuera, ya que lo quiero mucho, el problemn plena cuestión, cuando estababen como... Yo intimidada lo toco y me doy cuenta ne es sumante pequeño, mi novio es muy a.95 y es de rellenito y calza 44, yo nunisto uno, es más ni tocado uno ya que el es mi primeero quede impresionada, y algo pronto se me quitaron las ganas y me levante, quisiera sabeel tamaño de p... No es hombres, ya que me causo impresión yo creía que eso no importaba, per reacción qiono demasiado a mi misma, cuando vi que era de aprx 8-9cm, no se, no quisiera pe r algo que no valga la pena, a pesar que amo a mi novio, (me di cuenta que el sexo es importanteplementario) es decir que no lo vaya a disfrutar, como hago par que el se sienta bien, idado poudenme por fa

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si tu quieres a tu novio no tienes porque avergonzarte de su tamaño, para algunas persmaño importa pero para otras no, si a ti te importa y crees que no vas a disfrutar no sigasrque si lo evitas va a sufrir, la verdad es que el sexo no es lo más importante lo más import amor en la pareja, si te sirve de ayuda la medida normal es 10 o 12, pero si tu dices que n esto un pene porque no as estado con ningún tío, no tienes porque decir si es pequeño o no po puedes comparar con ninguno.
Es lo mismo que si tu novio te dijera que tus pechos son porque no quieres hacer nada contigo porque prefiere a otra que valga la pena.
Seguro que tuias muy mal, pues piensa que eso le puede pasar a el, no seas tonta y hazlo con el porque alfrutas mucho más, ya sabes el dicho "chiquitita pero matona", así que haz lo que te diga el clomejor crees que soy antipática por algunas cosas que te he dicho, pero a veces hay que poa con la gente para que comprenda que uno no valora las cosas hasta que las pierde, conclusque por esa estupidez pierdas a tu novio y luego lo echaras de menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas