El pene de mi novio es pequeño, me impresionó y no le quiero incomodar ni dañar
Hola, miren tengo un problema grandísimo. Mi novio decidió irse de viaje por que le ofrecí país, es por 2años, nosotros tenemos 2 años de novios, la verdad te digo, no hemsexo xomo sinos tocamos y eso, yo me decidí a tener sexo con el, debido a que sequeria entregarme a po y alma antes que se fuera, ya que lo quiero mucho, el problemn plena cuestión, cuando estababen como... Yo intimidada lo toco y me doy cuenta ne es sumante pequeño, mi novio es muy a.95 y es de rellenito y calza 44, yo nunisto uno, es más ni tocado uno ya que el es mi primeero quede impresionada, y algo pronto se me quitaron las ganas y me levante, quisiera sabeel tamaño de p... No es hombres, ya que me causo impresión yo creía que eso no importaba, per reacción qiono demasiado a mi misma, cuando vi que era de aprx 8-9cm, no se, no quisiera pe r algo que no valga la pena, a pesar que amo a mi novio, (me di cuenta que el sexo es importanteplementario) es decir que no lo vaya a disfrutar, como hago par que el se sienta bien, idado poudenme por fa
1 Respuesta
Respuesta de morenaaa
1