Ex novia
Resulta que me enamore de mi mejor amiga. Después, me le declare y fue mi novia por 1 semana y después cortamos por que ella me dijo que estaba confundida. Quedamos en ser amigos. Pasaron dos semanas y le dije de volver y que lo piense pero igual quedamos en volver a ser amigos por que ni nos hablábamos. Ya pasaron 3 semanas y no me contesto nada, casi ni nos hablamos y nos evitamos mutuamente. No se que hacer, por que no me mira, se nota que siente la misma presión que yo, es raro, la amo, pero no le puedo hablar, tengo como miedo al rechazo. Tengo 18 años y estoy en el ultimo año de colegio, ella va a mi curso.
Mañana nos vamos todos a acampar y le voy a pedir una respuesta de su parte. Le voy a decir que la sigo queriendo, que la quiero como a nadie y que solo quiero que sea feliz, pero que me encantaría que me dejara ser yo el que la haga feliz y bueno, después le voy a preguntar que piensa que si es que no, que me lo diga sin titubiar. Si tienes alguna idea para que la charla de buenos resultados, algo que pueda hacer yo, alguna forma de hablarle para que no parezca que miento o algo, en fin, cualquier consejo seria bastante útil.
Me gustaría que me des tu forma de pensar y me digas, a tu entendés, que tendría que hacer.
Mañana nos vamos todos a acampar y le voy a pedir una respuesta de su parte. Le voy a decir que la sigo queriendo, que la quiero como a nadie y que solo quiero que sea feliz, pero que me encantaría que me dejara ser yo el que la haga feliz y bueno, después le voy a preguntar que piensa que si es que no, que me lo diga sin titubiar. Si tienes alguna idea para que la charla de buenos resultados, algo que pueda hacer yo, alguna forma de hablarle para que no parezca que miento o algo, en fin, cualquier consejo seria bastante útil.
Me gustaría que me des tu forma de pensar y me digas, a tu entendés, que tendría que hacer.
1 respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1