Necesito consejo para conquistar a una chica y poder iniciar una relación de pareja

Hola, que puedo hacer bueno no puedo entablar una relación con una chica todas me han dicho no cuando quiero decirle que se mi enamorada, yo se que soy malcriado de caramelo (se entiende no)esa es la situación a veces pienso que me voy a quedar solo y triste pero suelo resignarme y después lo pienso otra vez que pas a conmigo, ¿aparte soy medio timidon pero con los amigos normal ah? Solo con ellas no se la verdad ... 8yo se que es por mi carita snif buuuuu ) y lo pienso muchas veces y me deprimo, pero me acepto ojala me ayudes pues con un consejito, realmente no se que hacer, en serio, yo aparento ante los demás estar normal pero es mucho ya fingir esto y no se que me pueda pasar .. Unos tips ... Se que me dirán algo similar a los demás personas, pero de repente me dan alguna sorpresita ... Gracias de antemano .. Ven hasta las oraciones que escribo fluyen como si nada pero a la hora de la hora con las chicas soy un fracaso ... Gracias por tener esta web ... Bye

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver es que no hay ningún misterio lo primero has de valorarte más, y todos los días decir ante el espejo que estas cañón, confía más en ti, a las mujeres no nos gustan los tíos que van dando pena por la vida, se como tu eres y al que no le guste mira que le den, siempre hay alguien que le encantas y a lo mejor esta más cerca de ti de lo que tu te piensas, no hay que pedir si quieres ser mi novia eso es de niños, simplemente entablas con una chica y si la caes bien y surge pues saldrá ese beso inesperado que te pone los pelos de punta.
Si te digo que se consigue ligar más como amigo intimo, que te escucha te atiende y esta pendiente de ti que como voy a echarme novia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas